Dir. Artístico/Gerente: Ricardo Sánchez 

Ricardo Sánchez López nace en Barcelona , con 11 años empieza sus estudios de danza, formándose en la Escuela de Baile José de la Vega y en el Instituto del teatro de Barcelona. Se forma con los maestros, José de la Vega, Ana de Utrera, Jose Manuel Huertas, La Tani, La Chana, entre otros.
Realiza diferentes cursos impartidos por Rafael Campallo, Rocío Molina, Andrés Marín,etc. Durante sus estudios realiza sus primeros contratos en el Patio Andaluz de Barcelona.
-En el año 2000 pasa a formar parte de la prestigiosa
 Compañía de Danza de Carmen Mota actuando en, Musicales como actor y bailarín en Multitud de Teatros Nacionales e Internacionales y Programas de 
Televisión Nacionales e Internacionales.

-Actua para familias reales con especial mención a la Familia Real de Mónaco y también para diferentes embajadores.
-En 2006 se traslada a Madrid y trabaja en la Compañía de
Flamenco de José Porcel, en diferentes espectáculos de dicha
compañía, destacando "
Espartaco", coreografiado y dirigido por el Maestro Granero, y también "Libre Albedrío" coreografiado por Rubén Olmo, Rocío Molina, Isabel Bayón y José Porcel. Realizando una gira por EEUU por multitud de teatros.

-En 2007 trabaja en la Ópera de Roma, realizando la Ópera "La Traviata" bajo la dirección de Franco Zefirelli.
-En 2008 pasa a formar parte de la
 Compañía de Danza de Aída Gómez para trabajar en la producción "Carmen" coreografiada por Aída Gómez y con el Director de escena Emilio Sagí, realizando dicha producción en diferentes Teatros Nacionales e Internacionales, destacando el VIII Festival Flamenco en Londres en Febrero del 2011 en el Teatro Shadler ́s Wells. En Septiembre del 2011 la compañia se desplaza a China para realizar un gira por diferentes teatros realizando la obra de “Salome” y ejerciendo el papel como solista de Herodes.
-En 2010 es invitado por el Director de escena alemán
Henning Brockhaus para participar en su Ópera "La Traviata" como bailarín solista en El Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia.
-También ha realizado diferentes contratos en cadenas de televisión, zarzuelas y óperas con el productor José Luis Moreno tanto como bailarín como actor. ̈-Programas y series de televisión: ”Noche Sensacional “, ”A ver si llego”, ”Planta 25”, ”Las Chicas de Oro” ...
-Zarzuelas y Operas: "La Traviata", "Carmen", "Lo Más Grande en Zarzuela",  "Gran Vía” y “La Revoltosa" ...
-Ha colaborado  con grandes artistas del panorama musical, destacando   Isabel Pantoja, Manolo Escobar, Juan Luís Guerra, Azucar Moreno,...

-En compañias de cruceros (Costa cruceros, NCL, Crystal....)

-Actualmente y tras más de 25 años en el mundo del espectáculo, crea el Tablao Flamenco "Los Porches" desempeñando la función de Director general y director artístico, compaginando dichas funciónes con la produción de espectáculos para diferentes paises.

 

Para  la contratación de espectáculos privados, puede rellenar nuestro formulario de contacto o a través de la dirección de correo electrónico: ricardo@tablaoflamencolosporches.com

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

ESPECTÁCULO

Un selecto Espectáculo  combinado con una exquisita y cuidada gastronomía.

Dirección:

Timoteo Pérez Rubio nº 2
28053 Madrid

Telf: (+34) 654 802 959 

          (+34) 625 413 648

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tablao Flamenco Los Porches